terça-feira, 4 de janeiro de 2011

Mientras tú dices: No es posible, yo digo Es question de tiempo!

Tú no compreendes lo que busco con garras y dientes!
Tú no sabes la mitad de lo que siento
y aún quieres decirme que hacer?!
No tuve culpa si desistió en el medio del camino
No me mires como si yo fuera un ladrón
Ya no tengo más que decirte si no que
Voy seguir mi camino
y verás que lograré ser quién mi corazón pide!
No seré infeliz! no seré como tú!
Voy a seguir mi camino
como león con hambre tras de su alimento!
y lograré mi final feliz!
verás!
Aunque no sea fácil lucharé!
Mismo que haya lagrimas, lucharé!
Aunque el viento sea contrario a mi
el hombre solo sabe de su fuerza cuando es desafiado!
Todo eso es mayor que a mi
Todo esto es loco pero...las grandes personas fueron llamadas locas un día no?
Solo sé que
voy a seguir mi camino y lograré mi lugar al sol!
Verás!
Verás!




Nenhum comentário:

Postar um comentário